La red social Twitter anunció la expansión de las opciones para los anunciantes, se trata de anuncios pre-roll, es decir, los que se cargan antes de que los usuarios puedan ver los videos y que en el caso de YouTube son odiados por millones de personas.
Notas relacionadas:
¿Quiénes son los principales accionistas de Twitter?
Twitter le copia a Snapchat y presenta Moments
¿Arruinaría Twitter su marca al permitir más de 140 caracteres?
Este jueves, Twitter realizó un evento especial llamado #VideoNow en el que se reveló que el programa Amplify ahora estará disponible para más anunciantes, primeramente en Estados Unidos.
Entre las novedades es que los anunciantes, que en la fase beta serán unos 150 partners, podrán colocar videos pre-roll antes de los videos que los usuarios ven y se comparten de forma orgánica.
Los publishers también podrán decidir si ellos controlan quiénes se anuncian en su canal o si el inventario es manejado por Twitter. Entre los que estarán en la versión beta destacan Buzzfeed, Vox Media, Aol, Fox, MTV, Time, Mashable, Funny or Die.
Los creadores también podrán entrar a una fase beta en la que sus videos mostrarán anuncios, algo que podría beneficiarlos si cuentan con muchos followers o si consiguen hacer algo viral.
Los videos pre-roll han sido muy utilizados en los últimos años, especialmente en YouTube, pero su efectividad está en duda porque no son pocos los usuarios que detestan tener que esperar unos segundos antes de poder dar tap o click en Skip. Habrá que ver cómo funciona esta modalidad en la red social.