Internacional.- La adicción que sufren algunas celebridades de Hollywood al bisturí no es nada nuevo, aunque es inevitable que continúe sorprendiendo al público. La última en sumarse a esta tendencia ha sido la actriz Meg Ryan quien no ha pasado desapercibida en su reciente aparición pública en la Semana de la Alta Costura de París.
La artista de 53 años ha causado un gran revuelo en Twitter después de exhibir su último estiramiento facial que casi la ha convertido en otra persona.
Atrás quedó esa belleza natural e impoluta que lucía en películas como “City of angels”, “Tienes un e-mail” o “Cuando Harry encontró a Sally”. Según comenta la prensa, la actriz estadounidense ha tratado de parar los efectos de la edad en su rostro con implantes de pómulos, labios operados, botox, etc.
En vista de esta asombrosa (y deformada, como han señalado algunos) apariencia, los tuiteros no han tardado en convertir el asunto en trending topic en Twitter. La red social de microblogging se ha llenado de comentarios, memes y bromas acerca del coqueteo de Meg Ryan con la cirugía plástica.
Decidme que esto es una broma. ¡¿Pero qué se ha hecho Meg Ryan?! pic.twitter.com/xtaCeQl8pq
— María Esclapez (@maria_esclapez) July 8, 2015
https://twitter.com/Arezno/status/618685726499205120
Otra chapuza del museo de cera. Esta vez le ha tocado a Meg Ryan. pic.twitter.com/IqpzhIKalJ
— Dios (@Sr_Dios) July 8, 2015
Un poco de respeto a Meg Ryan, que nos estuvo gobernando durante 35 años. pic.twitter.com/mYQgYdrlxF
— Gaphelion (@Gaphelion) July 8, 2015
según pasan los años Meg Ryan pic.twitter.com/iFAY0CtWIO
— Pablo (@pablo14981) July 7, 2015