El CEO de Twitter, Jack Dorsey, asegurĂł que la red social es muy complicada de descifrar para los usuarios y anunciantes durante una audiencia de inversionistas realizada en San Francisco para la Conferencia anual de tecnologĂa e Internet llevada a cabo por Goldman Sachs.
“Un tercio de los dos millones de nuevas personas que vienen todos los dĂas tienen expectativas de lo que Twitter tiene deberĂa ser, luego se desilusionan cuando no pueden encontrar lo que quieren” precisĂł Dorsey, segĂşn diversos reportes de prensa.
Estos comentarios se hicieron justo antes del cierre de mercados en Estados Unidos, en la que las acciones de la plataforma de social media se incrementaron en un 8 por ciento; resultado que es reflejo de la inercia del jueves pasado, dĂa en el que se presentaron los resultados del cuarto trimestre y totales de 2017.
Durante el último tercio del año pasado, la red social, generó ganancias por 91 millones de dólares; contrario a lo reportado en el periodo de referencia de 2016 cuando anunció pérdidas por 167 millones.
AĂşn asĂ, la compañĂa debe mejorar, señalĂł Dorsey; quien para darse a entender, explicĂł el caso de Mary Babers Green, madre de Draymond Green, jugador de baloncesto perteneciente a los Warriors de Golden State.
“La madre de Draymund Green es hilarante, se burla de otras mamás de la NBA y de su propio hijo; incluso durante los juegos” refiriĂł el CEO de Twitter. De igual forma, agregĂł que ver sus publicaciones hace que sean más agradables de segui, sin embargo, “lleva meses descubrir quiĂ©n es y por quĂ© se debe seguir. DeberĂa ser más fácil”.
Asimismo, recalcó que la plataforma trabaja para otorgar a cada usuario una experiencia más personalizada, una que tenga en cuenta el contexto del tema u otro contenido al que accedan. De igual forma se realizan esfuerzos para que sea más fácil para los usuarios expresarse mucho más rápido y con algo más que mensajes de texto.