TV Azteca lanzó un sport, parte de su campaña “La Nueva TV Azteca”, en el que reconoció que se acabó el monopolio y que cada vez hay más opciones de entretenimiento en casa. De acuerdo con las cifras proyectas por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, en las que muestra que Televisa y TV azteca acaparan al público que más ve televisión, sería entonces un duopolio, que busca renovarse.
Para mantenerse vigente entre los consumidores, Benjamín Salinas (hijo de Ricardo Salinas Pliego), decidió apostar por Javier Risco, conocido en las redes sociales por sus populares memes, entre otros cambios que para él, impulsarían al público a preferirlos en lugar de su competencia e incluso de plataformas como Netflix o Claro Video.
#LaNuevaTVAzteca está de manteles largos: hoy damos la bienvenida a Javier Risco @jrisco a nuestra gran familia. pic.twitter.com/oDxGWKydLQ
— TV Azteca (@Azteca) 18 de agosto de 2016
Sin embargo, realmente ¿qué piensan los televidentes mexicanos de la supuesta transformación de la compañía? El Departamento de Investigación de Merca2.0 quiere llegar al fondo del tema con información de primera mano, por ello lanzó una encuesta en la que solicita tu apoyo para los investigadores, ya que con sólo contestarla ayudarás a saber la verdadera percepción de los usuarios sobre este tema.