España.- La tecnología avanza a pasos agigantados y raro es el producto que no avanza y logra ofrecer algo totalmente novedoso a los consumidores para que así se decanten por ese modelo en vez de por otro del mismo sector. Ahora, las lavadoras Samsung pretenden revolucionar el sector de las lavadoras con su nueva gama de lavadoras Samsung AddWash. Pero, ¿qué es lo que está haciendo la firma para conseguir atraer la atención de los consumidores?.
Pues lo que Samsung ha hecho es apelar a un problema muy común en cualquier hogar que se precie y que no es otro que el tener desparejados los calcetines, y es que no es extraño que cuando acabe la colada, lo que pasa es que encuentras algún calcetín sin pareja porque seguro que se te ha olvidado meterlo en la lavadora.
Así que Samsung, para intentar frenar este problema, lo que ha hecho es incorporar una puerta a sus lavadoras para poder introducir ropa mientras la colada se está haciendo y para promocionarlo, la firma coreana ha decidido contar, nada más y nada menos, que con el calcetín Valentín.
Así, Valentín, aparece en la campaña buscando una pareja que le haga reír y que quiera compartir cajón con él. Esto es lo que Valentín busca a través de redes sociales, que es el principal canal en el que se está llevando a cabo esta campaña que ha sido creada por la agencia Cheil.
Para lograr encontrar su pareja, Valentín ha tenido como primera actividad una “ruleta del amor de calcetines” en la que los usuarios podían participar parando el GIF, haciendo una captura de pantalla del calcetín que les había tocado y responder al tuit con el hasta #UnaNuevaPuerta.
Y a ti, ¿te ha pasado alguna vez que hayas perdido los calcetines en la lavadora?.