Bremen, Alemania.- Sin lugar a dudas la popularidad de la Bundesliga alemana continúa creciendo a nivel global desde que Bayern Munich y Borussia Dortmund protagonizarán la Final de la UEFA Champions League en mayo pasado, así lo ha entendido la aerolínea Turkish Airlines, quien ha ocupado gran parte de su presupuesto de mercadotecnia en el futbol germano.
Notas relacionadas:
Arsenal firma su cuarto sponsor en 1 mes
Barcelona extiende su relación con Big Cola
Newcastle cambia goles por pizza para sus aficionados
No conforme con los contratos comerciales que la aerolínea turca ya sostenía con FC Nuremberg, VfB Stuttgart y Borussia Dortmund; este martes llegaron a un acuerdo de patrocinio con el conjunto de Werder Bremen, extendiendo su cartera de sponsorships a 4 equipos dentro de la Bundesliga.
Cabe destacar que el deporte es una gran apuesta de Turkish Airlines, tal y como queda demostrado con los patrocinios que la marca ya ostenta con el futbolista argentino Lionel Messi y el basquetbolista Kobe Bryant.
Por su parte el Werder Bremen también se ha mostrado activo en el departamento de los patrocinios durante las últimas semanas, pues además del trato recién cerrado con Turkish Airlines este martes; viernes pasado firmaron una extensión de contrato con la empresa de alimentos Wiesenhof.