A través de su cuenta de Twitter, la aerolínea mexicana Volaris informó de que uno de sus vuelos de Guadalajara a Tijuana sufrió turbulencias, por lo cual algunos pasajeros y miembros de la tripulación sufrieron algunas lesiones que fueron atendidas al aterrizaje del avión.
#VolarisInforma sobre vuelo 423 pic.twitter.com/bzFsqWUZe9
— Volaris (@viajaVolaris) 27 de septiembre de 2018
Se trataría de un incidente que se sumaría a los que han involucrado incidentes en aerolíneas mexicanas, sin alcanzar, desde luego las dimensiones del ocurrido hace unas semanas en el aeropuerto de Durango, cuando un viaje de Aeroméxico con rumbo a la Ciudad de México se desplomó instantes después de despegar. Si bien no hubo víctimas fatales, sí hubo lesionados, algunos de ellos, de gravedad.
También a través de Twitter, circula un video en el que se muestran algunos aspectos del vuelo después del incidente, se escucha que se solicita el apoyo de algún médico que estuviera presente entre los pasajeros y se aprecia a los sobrecargos auxilian a lagunas personas lastimadas.
Una turbulencia dejó varios pasajeros heridos en un vuelo de @Volaris procedente de #Guadalajara. La aeronave perdió altura. pic.twitter.com/BexkD1vaOU
— Yes (@Yes__Mar) 27 de septiembre de 2018
La acción ejecutada por la marca buscaría evitar malos entendidos o reacciones negativas hacia la línea aérea, toda vez los recientes hechos los ocurridos en el vuelo de Aeroméxico y un accidente en Cuba, en mayo pasado, que involucró a otra empresa mexicana, colocan a la aviación nacional en un riesgoso bache.