España.- La operadora móvil Tuenti conoce a la perfección cuáles son las pesadillas más horribles de los usuarios. Seguro que en más de una ocasión has pedido a un desconocido que te saque una fotografía junto a tus amigos y has pensado ¿y si aprovecha y me roba el móvil? Es esta solo una de las situaciones más odiosas a las que pueden enfrentarse los propietarios de un smartphone. Ahora Tuenti te propone una solución para que quedarte sin móvil no se convierta en una tragedia.
Se trata de Phone Sharing, un servicio que está promocionando en su último spot y que se basa en utilizar el teléfono de cualquier amigo como si fuera el de uno mismo (pudiendo acceder a contactos, etc) en el caso de que el nuestro no se encontrase operativo por cualquier razón.
El anuncio, en esta línea, hace un repaso por algunas de las rocambolescas situaciones que podrían llevar a los usuarios a tener que recurrir a este servicio de Tuenti. Por ejemplo, tomarse un selfie en un descapotable y que el smartphone se caiga a la carretera, que un mono travieso se apropie del dispositivo, quedarse sin batería (lo más típico) o que el teléfono se caiga en la sopa. Todas ellas son auténticas pesadillas que podrían hacerse realidad (incluso lo del mono, por qué no).
Detrás de este trabajo se encuentra la agencia de publicidad La Despensa. Hasta la fecha, el vídeo ha recibido más de 110.000 visitas en YouTube.