Sevilla, España- En el marco del EBE 2011 -realizado en Sevilla el pasado fin de semana-, Sebastián Muriel, director de desarrollo de Tuenti, presentó TuentiCine, el nuevo servicio online de alquiler de películas de la red social.
El servicio ha comenzado a operar en fase beta para cinco mil usuarios de la red social, aunque se espera que paulatinamente su uso quede activado para los doce millones de usuarios que están registrados.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
Gameloft lanza juegos HD para smartphones de la mano de Telcel
Mozilla festeja siete años de Firefox con la adopción de pandas
De esta manera, Tuenti se adelanta a la llegada de servicios similares al país, como es el caso de Netflix, cuyo arrivo a la Madre Patria está previsto para enero de 2012.
Aunque no dio detalles sobre los costos del servicio, los estudios con quienes están haciendo alianzas y el catálogo de películas y series que ofrecerá, Muriel afrimó que seguirán el modelo de tarifa plana como Spotify y Netflix, y agregó: “Estaremos en pruebas ampliando poco a poco el servicio. En los próximos meses incluiremos videos bajo demanda y probaremos la plataforma y la experiencia del usuario”.