Ya es posible editar la película autogenerada Una mirada al pasado, aplicación que Facebook puso a disposición de sus usuarios, como parte de las celebraciones por los 10 años de la red social líder en el mundo.
Notas relacionadas:
Caminó al altar con sus Google Glass: experimento de Vandrico
Pasa la experiencia de tu vida por una buena causa
Social trading: oportunidades de inversión en la red
La importancia de este ligero evento de autocorrección es que permite a los usuarios tomar el control sobre el fortuito hecho de que el robot tome algo tan insustancial como la foto de una piedra con bigotes, en algo que es más como un emotivo y nostálgico ejercicio de integración y luego, porqué no, de introspección personal.
Por eso, la función de edición dejará que los usuarios puedan mover las fotos de sus “exes”, las imágenes tristes o de cosas irrelevantes que provocaron las quejas de muchas personas que accedieron a la función.
El editor no es sofísticado en características como se podría haber esperado, ya que no se puede elegir cualquier foto de Facebook para reemplazar, sono que sólo se puede tomar algunas de entre una gama más amplia de fotos pre-seleccionadas.
Para editar tu Mirada el pasado deberás rr a la página de Facebook Lookback, pulsar el botón de edición y elegir las fotos nuevas.