El apellido Kardashian ha cobrado fuerza dentro de Washington y ahora se espera que ocurra una reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con la influencer Kim Kardashian.
Tanto Kim como Kourtney Kardashian han encontrado en la capital estadounidense el segundo escenario, después del de medios, para impactar con su influencia.
Hace semanas, Kourtney acudió a el Capitolio para promover una reforma en la FDA y lograr que se establezcan nuevas normas al mercado de maquillajes.
Ahora, Kim Kardashian mantendrá una reunión con el presidente Trump, según medios como Mic, para interceder a favor de Alice Marie Johnson, una afroamericana que enfrenta una condena de cadena perpetua por un cargo de drogas sin violencia.
Sobre el encuentro se han dado todo tipo de detalles, desde que fue organizado por el yerno de Trump, Jared Kushner, hasta que ocurre en el marco de la esperada reunión de Trump con Kim Jong-un, líder de Corea del Norte.
WATCH: Kim Kardashian arrives at the White House to meet with both Trump and Jared Kushner to discuss her campaign to help 63-year-old Alice Marie Johnson, who is serving a life sentence without parole for a drug offense https://t.co/crvNfjRaxm #tictocnews pic.twitter.com/GDo6CY2snD
— TicToc by Bloomberg (@tictoc) 30 de mayo de 2018