El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha destacado por emitir opiniones que no son de política, de entretenimiento, programas de televisión, conductores, y deportes, manifestándose sobre el Super Bowl 51.
Ante el juego entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta, Trump expresó en su cuenta personal de Twitter, que estaba al tanto del partido, para después escribir su misma frase de campaña: hacer a América grande otra vez.
Enjoy the #SuperBowl and then we continue: MAKE AMERICA GREAT AGAIN!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 5 de febrero de 2017
Trump, del partido republicano, refirió en tweets anteriores que le parecía positivo que el canal Fox transmitiera del Super Bowl, haciendo referencia al conductor Bill O’ Reilly.
Interview with @oreillyfactor on Fox Network – 4:00 P.M. (prior to Super Bowl). Enjoy!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 5 de febrero de 2017
Al inicio del Super Bowl, el ex presidente republicano, George Bush, se presentó para saludar a los asistentes y a los jugadores de ambos equipos, además que fue el encargado de lanzar la moneda que definió qué equipo iniciaba el partido.
El presidente de Estados Unidos suele utilizar su frase de “hacer a América grande otra vez” como sufijo en sus tweets, que normalmente son órdenes, declaraciones polémicas o amenazas, como en el caso de las automotrices GM, Ford y Toyota.