Es conocido por su manejo de los medios, especialmente para llamar la atención, aunque en esta ocasión se trata de un error cometido por el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, al enviar a otra Ivanka, un mensaje que pensaba, llegaría también a su hija… las redes sociales y la receptora, no lo han dejado pasar.
Trump, a través de su cuenta, ha incluido en un tuit, que pretendía fuese recibido por su hija, a una Ivanka equivocada. Lo que significa que obviamente no conoce la denominación de ella en esta red, como se ha dado cuenta Ivanka Majic, una consultora digital de la ciudad británica de Brighton que recibió el inesperado mensaje.
El tuit de Trump era el siguiente: “@Ivanka Trump es grandiosa, una mujer con verdadero carácter y clase”, en referencia a una entrevista que esta por conceder la mayor de sus hijas y que terminó siendo respondido por Majic, cuyas ideas son diametralmente opuestas a las del nuevo presidente, con un: “Y usted es un hombre con grandes responsabilidades. Le sugiero mayor cuidado en Twitter y mayor tiempo aprendiendo sobre cambio climático”.
El error y la consiguiente reacción de Majic ha hecho que los medios le entrevisten y que los usuarios de las redes sociales se enfrenten, ante lo que fue su respuesta, muchos a favor de su reacción y otros no tan de acuerdo, especialmente por el tema del cambio climático.
En todo caso, tal como le señaló Majic, más cuidado con la red, es una necesidad para Trump, especialmente porque ha decidido que no cambiará a la cuenta oficial que le correspondería como mandatario de los Estados Unidos, sino que mantendrá las personales, para comunicarse a través de las redes sociales.