El presidente Donald Trump desafió a la ceremonia de los Premios Oscar, luego de que anunció que llevará a cabo una cena con gobernadores en la Casa Blanca.
El polo opuesto que buscó generar Trump en contra de la celebración de los premios Oscar, se suma a su ya conocida crítica en contra de eventos mediáticos como la celebración de Miss Universo, en donde son populares sus airadas críticas que lanza en contra de este tipo de celebraciones.
Estas son las reacciones que se han comenzado a presentar en redes sociales:
From the monster truck show to the Governor's Ball… pic.twitter.com/CIe6SKHwTN
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) 26 de febrero de 2017
The theme of tonight's Governor's Ball at the White House is "spring renewal" — statement from @FLOTUS: pic.twitter.com/YYdKDXwrY6
— Betsy Klein (@betsy_klein) 26 de febrero de 2017
Pero los Trump no estarán pendientes de la tele. Tienen justo por la noche su primera gala Governor's Ball pic.twitter.com/46SoWFDu9u
— Dori Toribio (@DoriToribio) 26 de febrero de 2017
La acción vuelve a poner la imagen de Trump en el centro de la agenda de medios, que se encuentran concentrados en la cobertura de la celebración de los Oscar, donde se celebra el desempeño de actores, productores, directores y músicos, quienes han sido muy críticos de la administración del mandatario.