Buenos Aires, Argentina.- En publicidad de fin de año, hay vida además de los spots de Navidad de Coca-Cola. La mayoría de las grandes marcas genera acciones, como en este caso Personal, Musimundo y Poett.
“La cartita” / Ponce para Personal
Usando el humor como recurso, Ponce creó este excelente spot navideño para la operadora de telefonía Personal. Los interesados en que Papá Noel les regale un smartphone nuevo, en lugar de escribirle un carta, le envían un video. La campaña incluye, además del comercial de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.
“Desafío” / Young & Rubicam para Musimundo
El fútbol es todo en Argentina. Eso explica este spot de Musimundo creado por Y&R en el que vendedores de la marca y varios Papá Noel juegan un partido para ver quién tiene los mejores regalos.
“El villancico de Bruno y papá” / Interactivity para Poett
La publicidad “El villancico de Bruno y papá” fue creada por Interactivity para presentar en sociedad la nueva línea de fragancias “Aires Navideños” de Poett. En paralelo, la marca lanzó una sección en su sitio Web donde comparte consejos y tips decorativos para las fiestas de fin de año.