Para nadie es un secreto que una de las necesidades de los consumidores en la actualidad es privilegiar la seguridad de sus casas y oficinas. Con más tiempo pasando en casa y oficinas que se ocupan de manera esporádica, es vital mantener estos espacios vigilados para evitar diversos tipos de incidentes, en donde dispositivos como las cámaras de seguridad son vitales.
Esta situación va más allá del escenario dejado por la pandemia. La realidad es se trata de una tendencia ante una necesidad de cuidar más cada una de las propiedades. Esto ha generado una demanda especialmente elevada de cámaras y demás tipos de dispositivos de seguridad.
Las cifras
Cuando menos así lo indica una reciente investigación firmada por PreciseSecurity.com, misma que indica que hacia 2023 el envío mundial de dispositivos de monitoreo y seguridad para el hogar llegará a más de 307 millones de unidades.
Durante el año pasado, este indicador se pacto en casi 915 millones de unidades enviadas, mientras que, según proyecciones de 2019, se espera un crecimiento a un CARG de cinco años de 14.4 por ciento para alcanzar los 1.34 mil millones de unidades hacia 2023.
Para darnos una idea del rol que jugarán las cámaras de seguridad, vale la pena reconocer que, según estimaciones de Forbes, el mercado de las cámaras inteligentes superará los nueve mil 700 millones de dólares en ingresos globales en 2023.
Con estas cifras, hablamos de una categoría que se consolidará como el sub-segmento del smart home más popular en el mundo en el mediano plazo.
Prueba de ello es que, entre 2018 y 2023, se espera que el número de unidades en los hogares de estos aparatos se duplique de 58 a más de 120 millones.
3 propuestas que debes conocer
La oferta ha crecido de la misma manera que la demanda, situación que ha podido confundir a los consumidores sobre lo que realmente necesitan y el precio justo a pagar por ciertas cámaras de seguridad.
en este sentido, vale la pena reconocer la oferta entregada por Netzhome una nueva marca enfocada en hacer de cualquier hogar una casa más inteligente con precios accesibles y productos garantizados.
Es justamente esta marca, la que pone sobre la mesa tres tipos de cámaras inteligentes de seguridad que puedes obtener por menos de 2 mil pesos:
Cámaras exteriores
Sin duda se trata de uno de los dispositivo más comunes. Son ideales para monitorear el exterior de cualquier casa o propiedad a distancia gracias a sistemas como la app que ofrece Netzhome.
Además de hacer un monitoreo en tiempo real, permiten grabar, cuenta con visión nocturna y son capaces de captar imagen fija. Precio: 899 pesos
Cámaras fijas para interiores
Con todas las funciones que las exteriores, estos dispositivos cuentan con una bocina que permite tanto grabar como emitir sonido lo cual es funcional para comunicarse con otros miembros del hogar o controlar actividades a distancia.De esta forma, puede servir como un inter-comm y a la vez una medida adicional de seguridad. Precio: mil 299 pesos
Una cámara móvil
Con este aparato, muy similar a su contraparte fija para interiores, se puede tener todavía más libertad en la smart home. El modelo de Netzhome puede ajustar la visión del dispositivo de arriba a abajo o a los lados. Esto, junto con la posibilidad de ponerla en cualquier habitación o lugar, puede ayudar a monitorear cuartos específicos. Precio mil 099.