México, DF.- La etapa universitaria es una de las más importantes para los estudiantes y las marcas se acercan a este target para difundir sus productos o servicios, pues son un buen sector de consumidores.
Les presentamos tres anuncios de Toshiba, la empresa de tecnologĂa japonesa. No se los pierdan.
Más notas relacionadas:
El inicio del marketing de la comida del futuro
Twitter ya tiene su propia universidad
TecnologĂa, marketing y gĂ©nero
La agencia canadiense Capital C desarrollĂł para la corporaciĂłn japonesa tres anuncios creativos para mostrar sus nuevos productos tecnolĂłgicos.
Los anuncios ocurren en dormitorios, con cierto humor inmaduro muestran que la experiencia universitaria es mejor con un dispositivo vanguardista, que ayude en las clases y para la recreaciĂłn.
La creatividad, sin duda, es el principal “ingrediente” de los anuncios, sin ella es imposible visualizar pa publicidad. Una parte fundamental e inherente es la inversión que debe hacerse para lograr el objetivo y se estima que para 2015 tendrá un aumento de 5.8 por ciento global, de acuerdo a un estudio de ZenithOptimedia.
El primer anuncio muestra a un estudiante atado con plástico a su cama, no se puede levantar y está rodado de gallinas. Lo único que puede mover es un pie y con los dedos manipula su PC de pantalla táctil para llamar a alguien que pueda ayuarlo.
El segundo muestra cuando dos nuevos roommates se conocen y están decidiendo qué lugar van a ocupar en el dormitorio, uno de ellos conecta una luz negra a su lap top, la cual permite cargar dispositivos aún estando cerrada, y descubren “unas sorpresas” en las paredes y techo de la habitación.
El tercero muestra, de igual manera, a dos roommates estudiando matemáticas, uno en su computadora pide a su compañero los apuntes de la materia, el otro desde tu tablet táctil le manda por error un dibujo que elaboró en su dispositivo.
Les compartimos los anuncios.
Pieza: Chicken Prank
Agencia: Capital C
Anunciante: Toshiba