Tres años atrás, durante el Super Bowl XLIX los Patriots derrotaron a los Seahawks 28 a 24, pero lo más memorable del evento fue uno de los tiburones que bailó con Katy Perry en el show de Medio Tiempo.
El 1 de febrero de 2015 se jugó el Super Bowl XLIX y Nueva Inglaterra venció a Seattle 28 a 24 en el estadio de la Universidad de Phoenix. El show de Medio Tiempo, patrocinado por Pepsi, estuvo a cargo de la cantante Katy Perry.
En el espectáculo de Katy Perry participaron Lenny Kravitz y Missy Elliot, pero quien se llevó la noche fue un bailarín con una botarga de tiburón que fue conocido a nivel internacional como “Left Shark”.
Durante la interpretación de Teenage Dream y California Gurls, dos tiburones bailaron a los lados de Perry y de su izquierda comenzó a bailar distinto, lo que hizo suponer a la audiencia que “se había rebelado”. De inmediato se convirtió en un fenómeno en las redes sociales.
NPR is interviewing Left Shark right now. There may still be hope for America. pic.twitter.com/ZXMcSuKzEY
— Eric Conrad (@EricConradFL) January 31, 2018
Left Shark is trending.
I miss that critter ? pic.twitter.com/hQfCm8z0L6— Stevius the Great (@steviusthegreat) January 31, 2018
THEYRE INTERVIEWING LEFT SHARK ON NPR IM DECEASED
“Don’t take life so seriously”-left shark guy pic.twitter.com/9owQhNRTIU
— kira ann (@kiraannhart) January 31, 2018
Tres años después de la legendaria actuación del Left Shark, el bailarín debajo del disfraz dio una entrevista sobre lo que ocurrió aquella noche en Arizona.
El nombre de Left Shark es Bryan Gaw y fue bailarín en las giras de Katy Perry durante cinco años. Ahora es estilista en Hollywood. En una entrevista con la cadena NPR, dijo que “hubo coreografía pero también un poco de estilo libre”.
Gaw agregó que ensayó su participación y pensó que sería un poco chistosa, pero cuando llegó el momento sus movimiento llegaron al máximo. La NPR señala que el bailarín incluye “Left Shark” en su curriculum.
El próximo domingo se jugará el Super Bowl LII. Los Patriots enfrentarán a los Eagles y el show de Medio Tiempo estará a cargo de Justin Timberlake, quien fue parte del espectáculo del Super Bowl XXXVIII durante 2004.