-
OnlyFans tiene 1,5 millones de creadores de contenido.
-
Se estima que cada día 500 mil personas se unen a OnlyFans.
-
Se reporta que muchos de los mejores creadores de OnlyFans ganan 100 mil dólares por mes o más.
Son cada vez más las historias de éxito que envuelven la red social OnlyFans, donde las mujeres y también hombres están vendiendo su contenido. Entre estas está la historia de una joven madre de 4 hijos que, tras un traumático divorcio con su esposo, decidió saltar a OnlyFans y triunfar.
Para los que aún no la conocen, OnlyFans es una red social solo para adultos en la que los creadores de contenido comparten imágenes y videos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías.
Bajo esta definición, la red social se ha convertido en una de las más usadas en estos últimos años, registrando 170 millones de usuarios al cierre del 2022.
Y se estima que en la plataforma hay dos tipos de usuario como lo son, los fans y los creadores de contenido, y en ambos casos la red social pone como requisito tener más de 18 años para acceder a ella. De acuerdo a datos de su reporte, en el mes de enero de 2022 la red social, con sede en Londres, acumula aproximadamente 248 millones de visitas al sitio web.
Otra historia de éxito en OnlyFans
La historia de Chloe Sasha se está haciendo popular y todo luego de narrar su caso de éxito en la plataforma del logo azul.
De acuerdo a su narración a medios locales, desde que tenía 18 años, se casó con el padre de sus hijos y por todo ese tiempo fue ama de casa.
Su divorcio comienza cuando descubrió que sufrió una infidelidad por parte de su esposo y hoy a los 29 años de edad sintió que sus habilidades y experiencia laboral estaban limitadas al dedicarse al hogar, decidió ser creadora de contenido.
“Después de que mi esposo me engañaba, tenía habilidades y experiencia limitadas, por lo que había estado tratando de llegar a fin de mes como administradora de un consultorio dental, además de vivir de cupones de alimentos y otros programas de ayuda del gobierno mientras vivía en un área llena de crimen porque eso era lo que podía pagar”, dijo Chloe.
Agregó que siempre estuvo segura en dedicarse a su familia y que sólo tiene una educación secundaria y algo de experiencia universitaria.
“Mi enfoque siempre ha sido criar a mis hijos y adaptarme a los desafíos de la vida. A alguien que está pasando o ha pasado por un divorcio, le diría que es importante priorizar el cuidado personal y rodearse de un fuerte sistema de apoyo”, sostiene.
Dice que tras su proceso, lo llevó a probar OnlyFans, “y estoy agradecida todos los días por haberlo hecho. Surgió de la necesidad y el deseo de brindar una vida estable y cómoda a mi familia. Vi el potencial de la plataforma y decidí arriesgarme”.
Ahora Chloe es una creadora de contenido que se enfoca en el nicho de la gastronomía, y mientras enseña recetas de platillo, también comparte imágenes de su cuerpo. Así como enseña palabras en inglés y en español, además de tener su página en la plataforma de contenido para adultos.
“Ser modelo de OnlyFans viene con su propio conjunto de dificultades. El mayor desafío es manejar el estigma y el juicio asociado con la industria. Sin embargo, creo que con autenticidad, profesionalismo y un enfoque en la construcción de comunidad, podemos romper estas barreras y redefinir la narrativa”, dijo.
Como esta historia existen varias más, donde hombres y mujeres están optando por crear contenido para esta plataforma y generar dinero.
Ahora lee:
Querían ser influencers; venden a su bebé para comprarse un iPhone 14
Lanzan “Barbie ballena”; una caguama de cerveza con etiqueta rosa
Las mejores campañas de la semana