Internacional.- A unas semanas del escándalo en el que se confirmó que McDonald’s y otras cadenas de cadenas de cómida rápida compraban carne de pollo y res en mal estado, el restaurante del payaso anunció que venderá nuggets de tofu y vegetales.
Más notas relacionadas:
Escándalo en China: McDonald’s, Pizza Hut y KFC compraban carne descompuesta
Escándalo de carne descompuesta en China, afecta también a Burger King y Starbucks
McDonald’s, Taco Bell y KFC: 3 de las marcas peor calificadas en el ACSI
De acuerdo con el Wall Street Journal, un vocero de McDonald’s aseguró que los nuevos nuggets no contienen nada de pollo, sino cebolla, soya, zanahoria y pescado picado. se llamarán Tofu Shinjo Nuggets y estarán disponible en Japón, donde la cadena dejó de vender pollo.
El escándalo de alimentos surgió cuando una televisora china mostró imágenes en las que empleados de Husi Food, proveedora de McDonald’s, KFC, Pizza Hut y Starbucks en Asia, colocaban carne en malas condiciones en los paquetes que distribuían a los restaurantes.
McDonald’s dejó de vender nuggets durante varios días, hasta que consiguió un nuevo proveedor, de Tailandia, pero ahora busca recuperar la confianza de los consumidores con la estrategia de vender nuggets de tofu durante agosto y septiembre en Japón.