Internacional. Existe cierto culto hacia la recuperación del pasado, y tanto para los anunciantes como para los publicistas, un elemento de nostalgia -bien empleado- siempre es una garantía de impacto en los espectadores. Un ejemplo de esto se observa en la creación de unas sensacionales imágenes de las princesas de Disney como nunca antes habían sido vistas: en sensuales versiones pin-up.
Más notas relacionadas:
Princesas de Disney en Instagram: una visión de la generación digital
Acusan a Disney de haber plagiado la historia de Frozen
Nail art, cupcakes y crafts mundialistas: mujeres dan toque futbolero a Pinterest
Y es que el impacto que las protagonistas de las películas para niños ha sido tal, que prácticamente han sido imaginadas y plasmadas en todos los ámbitos de la vida cotidiana y las tendencias de la cultura popular. En esta ocasión, el artista KittRen tomó ilustraciones de las clásicas modelos de los años 30 y las manipuló para transformarlas en sus versiones Disney.
De esta forma, Blancanieves, Mulan, Rapunzel y sus compañeras se convirtieron en las versiones más sensuales de ellas mismas en ilustraciones que incorporan elementos propios de cada una de sus películas -sin caer en lo vulgar o en la sobresexualización de la imagen femenina-.
A continuación los trabajos: