Puede que la primera entrega cinematográfica de este best seller mundial, escrito por E.L. James, no haya cubierto las expectativas del público, pero ello no ha evitado que la publicación del avance de la segunda parte, 50 sombras más oscuras se haya convertido en viral. Su tráiler internacional acumula cerca de 6 millones en dos días a lo que se suman los millones de los dedicados a cada país por su productora Universal y lo que republican los usuarios.
En esta ocasión, el tráiler que sirve de abreboca al estreno esperado para febrero de 2017, en vísperas de San Valentín, muestra a sus anteriores protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, además de la participación de Kim Basinger, una figura que seguramente servirá para atraer a fanáticos de la famosa actriz.
El fenómeno que ha logrado vender millones de copias de los libros de la escritora y que tanta expectación han causado con su llegada al cine, mantiene la atención de los fans, aunque habrá que ver si logra acercarse a los 100 millones de visitas que tuvo el anterior adelanto (50 sombras de Grey) en apenas una semana.
Por lo pronto, la tercera parte de estas películas está siendo filmada en el sur de Francia, donde el equipo fue sorprendido por el lamentable atentando ocurrido en la ciudad de Niza el pasado 14 de julio en el que murieron 84 personas y sobre el que se mostraron muy afectados en su día, por lo complicado que era hacer una película de este tipo, cuando la realidad que les rodeaba era tan diferente. El estreno de la tercera película está previsto para 2018
El equipo de 50 sombras de Grey ya se encuentra rodando la tercera parte, que se estrenará en 2018. El atentado de Niza les sorprendió este 14 de julio rodando en la ciudad. El productor Dana Brunetti se encargó de confirmar que estaban a salvo y que seguían trabajando en el sur de Francia.