México, D.F.- White Spider-propuesta que incluye curaduría, gestión y promoción de obras de arte-, Ketel One Vodka– bebida premium y artesanal perteneciente a Diageo– y Hotbook– guía de viajes- se unieron para la puesta de una exposición colectiva en la que la combinación de diferentes disciplinas como la fotografía, la plástica, video proyección, instalación, collage e ilustración se adhirieron al espacio para crear un ambiente tibetano; eso llevado también en el nombre Tragaluces: Ventanas del Tibet.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
La introducción de inteligencia artificial propiciará el desarrollo en México
La Bolsa Mexicana de Valores reconoce a Soriana como Empresa Sustentable
White Spider sirvió de escenario que emuló a una nave industrial, en el cual un paquete etiquetado con “Fragil desde el Tibet” arribó para mostrar la cultura. La participación de Ketel One Vodka consiste en el montaje de una de sus más sensitivas producciones, “Trinity House”, exhibición que representa a los mercados de especies del Medio Oriente, en el que frutas, verduras y especies combinadas para crear cocteles; lo cual hace un llamado a los espectadores a hacer uso de sus sentidos.
Los creadores de esta propuesta artística son: Marianne Felici, Tania Villalobos y Pablo Dávila.
Cabe señalar que no es sólo una experiencia que estimula los sentidos, que hace apreciar el arte y todas sus expresiones, sino que también tiene una parte de responsabilidad social, esto dicho puesto que los fondos recaudados por concepto de venta de las obras expuestas se donará a The Tibet Fund, la cual fue creada para preservar la identidad de los tibetanos.
La exposición está abierta al público desde el 7 de noviembre y podrá disfrutarse hasta el 12 del mismo mes. En la Nave Industrial, Lago de Xochimilco 135 C, Col. Anáhuac.