México, D.F.- Con el fin de reforzar su imagen y ampliar su mercado, la marca Torres 10 fortalece su campaña ¿Cuál es tu mezcla? dirigida al segmento joven que busca innovación en los productos que consume la cual fue diseñada para ofrecer al consumidor una nueva forma de combinar este producto con otras bebidas y con la que se también se busca crecer en el mercado de bebidas alcohólicas que genera más de 18 millones de cajas al año, en donde esta marca —en su segmento de brandy—ocupa el 14.2 por ciento.
Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Cielito Querido Café da batalla a la mexicana
Starbucks inicia marketing navideño
“Buscamos enseñar a la parte joven una nueva forma de tomar Torres, pero siempre con el tema de responsabilidad. Ahora les mostramos qué pueden hacer mezclas con nuevos sabores (arándano, refresco de limón, de manzana, té verde, entre otros) y no sólo con bebidas de cola como el target más adulto acostumbra. Esto nos ayuda a ofrecerlo de forma novedosa. La campaña es un juego de saber cómo es el consumidor, que nos diga si es espontáneo, responsable, etc. tratamos de enlazar historias en anuncios de televisión y print”, comentó para Merca2.0 Leonardo Ávalos, director de mercadotecnia de Torres 10.
Para dar continuidad a su slogan permanente Mezclar es bueno, la campaña está disponible en televisión abierta, de paga, espectaculares y revistas de nicho, sin descuidar la parte online de las redes sociales en donde logran el acercamiento más efectivo con sus consumidores.
“Trabajamos mucho con Facebook, nos acercamos a nuestro público meta y aprendemos de lo que hablan. Tenemos estrategias que buscan detonar conversaciones en las redes sociales. En este tema del alcohol la gente va creciendo y cambiando sus hábitos. Cada día llegan nuevas generaciones a la categoría que buscan cosas que le atraigan a su estilo de vida y ahí es donde queremos estar”, destaca el directivo.
Torres 10 forma parte del amplio portafolio de Casa Torres que incluye Torres 5 para el segmento de 18 a 23 años, Torres 20 para consumidores de 40 años en adelante.