Buenos Aires, Argentina.- La respuesta a la incĂłgnita urbana está humorĂsticamente aclarada en este excelente spot de lanzamiento del nuevo compacto de Toyota. Bajo el concepto global “Etios. Mi primer Toyota”, Dentsu Argentina creo “Perrito” para ayudar a vender el auto en el segmento más competitivo del mercado.
El ingreso de Toyota en el segmento que genera el mayor volumen de ventas en la Argentina es una más que interesante prueba para la marca japonesa histĂłricamente vinculada a los autos grandes. Por esto, la campaña no podĂa dejar de ser masiva.
Bajo el concepto global “Etios. Mi primer Toyota”, la campaña está compuesta por piezas para TV, gráfica, Internet, publicidad estática de partidos del fĂştbol argentino, vĂa pĂşblica y radio. La pieza estrella de la agencia de publicidad Dentsu Argentina es el comercial “Perrito”, una atractiva propuesta que apuesta directamente a un pĂşblico joven.
El proyecto fue liderado por Rodrigo Peláez, con la producción de Fight Films. “Estamos muy contentos con el concepto estratégico y la creatividad desarrollada para el lanzamiento del Toyota Etios. Logramos una manera efectiva y memorable de llegar a un nuevo segmento de usuarios para que disfruten la experiencia de la marca Toyota”, dijo Guillermo Muro, de Dentsu Argentina.
¿Qué significa Etios?
- El origen del nombre está basado en la palabra griega Ethos, que significa carácter e ideales.
ÂżEl desafĂo de la campaña?
- Encontrar el mensaje y el tono adecuados para dirigirse a un pĂşblico nuevo para la marca.
- Dejar en claro el carácter distintivo de la propuesta: excelente performance y confort de marcha; gran espacio interior y máxima seguridad (cuenta con ABS y doble airbag de serie).
Sigue a Pablo en Redes Sociales