Internacional.- Ya hace unos meses que Tous sorprendía a los espectadores con su campaña “Tender Stories”, en la que la historia amorosa entre un profesor y su alumna cautivó a los espectadores, sobre todo, por la ternura que la marca quiso impregnar en esta campaña.
Debido a este éxito que obtuvo la campaña, la firma de joyería de origen español no ha querido dejar pasar la oportunidad de continuarla y, para ello, en esta ocasión, Tous ha querido lanzar una nueva edición de su anterior spot en la que la ternura ha cobrado un enfoque más familiar.
Así, en este nuevo spot publicitario, se puede ver a padre e hija ultimando todos los detalles necesarios para una cita muy especial con la madre. Así, después de una larga jornada de trabajo en el hospital (que es el lugar en el que la madre trabaja), la reciben con un desayuno-cena por todo lo alto. Para ello, no dudan en vestirse de gala y es por eso por lo que se decantan también por accesorios de la marca para darle el toque glamuroso al anuncio.
De esta forma, Tous se vuelve a embaucar en la línea argumental que ya siguió en San Valentín, cuando instaba a sus consumidores que debían “estar orgullosos de ser tiernos”.
El anuncio, se acaba de estrenar, pero, ya está siendo todo un éxito y, en las redes sociales, se está compartiendo mediante el hastag #tenderstories.