México, DF.- Adhesivos, con los escudos de equipos e imágenes de algunas de las mejores jugadas de la NFL, así como minicascos magnéticos son los regalos que los clientes de Bimbo podrán encontrar en el pan dulce y en el de caja.A unas semanas del Súper Tazón, Bimbo lanza una promoción en la que sus clientes podrán encontrar dentro de los empaques de pan dulce y pan de caja, adhesivos e imanes relacionados con la National Football League (NFL). Los objetivos son ofrecer una promoción con un alto valor percibido, lograr que el público relacione a la marca con un deporte de creciente popularidad en el país, así como desarrollar el gusto por coleccionar sus artículos promocionales.
La empresa ha elegido al nivel socioeconómico C/D+ como su target y lo ha dividido en dos grupos; el primero es el consumidor, compuesto por niños cuyas edades oscilan entre los seis y doce años y adolescentes cuyas edades se ubican entre los trece y los 17 años; el segundo es el comprador, que lo conforman madres de entre 25 y 45 años.
Para llegar a ellos se usan comerciales de televisión así como material en punto de venta.
Los regalos consisten en stickers (veinte modelos con los escudos de los equipos y 25 de las mejores jugadas de los Súper Tazones anteriores) así como minicascos con tira magnética para colocar en el refrigerador. La promoción es válida hasta el 31 de enero.
Sitios relacionados: Bimbo, National Football League (NFL).