-
Así el momento de como una streamer mexicana se fue en contra de Totalplay.s
-
Según Statista, el 76 por ciento de los consumidores dejaría una marca tras una mala experiencia.
-
Las fallas de un servicio pueden provocar disgusto o mala impreción en los consumidores.
Las fallas en las telecomunicaciones son comunes, por lo que algunos usuarios pueden quedarse si el servicio de internet por un tiempo, puesto que en ocasiones los consumidores pierden la cabeza con tal de que regrese la conexión, así pasó con Totalplay y una famosa streamer mexicana.
En días pasados se reportó sobre la falla y caída de servicios de Totalplay en varias regiones de la República Mexicana, lo que causó la interrupción de conexión en varios momentos, pero en especial, una creadora de contenido fue la víctima de este problema.
La streamer Molly, se ha convertido en una celebridad por mostrar su talento en videojuegos y su carisma con sus colegas, por lo que al ser afectada por la falla, considerada a nivel nacional, se fue en contra de la compañía de internet, por lo que se mostró de manera diferente a como sus seguidores la conocen.
Con un tono de voz alto, arremetió en contra de la empresa de telecomunicaciones, en donde refirió que si podría cambiarse de compañía lo haría, situación que escaló en redes sociales, a lo que su video se volvió viral en varias plataformas con el video.
Algunos usuarios en redes sociales mencionaron que compartieron el mismo sentir de la influencer, mientras que algunas personas no se mostraron favorables por la misma situación a la esperada.
Chinga tu madre Totalplay, vales verga pic.twitter.com/n4NlO7oWMx
— CrystalMolly Updates (@MollyUpdate_) November 5, 2024
Fallas en los servicios.
Las fallas en los servicios pueden tener un impacto significativo en la percepción que los consumidores tienen de una marca. Una experiencia negativa, como retrasos en la entrega, problemas con plataformas digitales o deficiencias en la atención al cliente, puede dañar la confianza del cliente y reducir la probabilidad de futuras compras.
Además, en un entorno digital donde los consumidores pueden expresar sus opiniones en redes sociales o reseñas en línea, un servicio deficiente puede rápidamente afectar la reputación de una marca ante un público amplio.
Estadounidense entra por primera vez a Walmart de México y esto dijo
Los problemas en los servicios también pueden crear una sensación de frustración y pérdida de tiempo para los consumidores, quienes esperan soluciones rápidas y efectivas.
La capacitación constante del equipo y la implementación de tecnología que permita agilizar el proceso de soporte son medidas que buscan minimizar los errores en el servicio y garantizar una mejor experiencia para el cliente.
Amazon
Un caso notable es el de Amazon, que, pese a sus elevados estándares de servicio, ha enfrentado ocasionalmente problemas en la entrega de productos o en la gestión de devoluciones.
Sin embargo, la empresa ha establecido un sistema de respuesta rápida que permite resolver estos problemas de manera eficiente, restaurando la confianza del cliente.
La política de devoluciones y reembolsos de Amazon es un claro ejemplo de cómo una marca puede manejar fallas en el servicio para mantener una buena relación con sus clientes y reforzar su compromiso de satisfacción.
Lee también:
Crocs x Batman en su versión más oscura: ¿Cuánto cuestan? Aquí te contamos
Descubre que Sam’s Club está liquidando esta estufa; “no creerás el precio”
¿Cómo afecta a México el triunfo de Donald Trump? Esto dicen los especialistas