México, D. F.- Toshiba de México, a través de su División de Sistemas de Cómputo, puso en marcha la promoción Semana Santa Trabajando, en Verano Viajando, con la que busca incentivar a sus socios de negocio a mejorar su desempeño. El target de esta campaña son los distribuidores de la marca de ámbito nacional, así como los inscritos en el programa de distribuidores con valor agregado (VAT’s).
La promoción estará vigente del 8 de febrero al 31 de marzo de 2008. Los cuatro mejores distribuidores serán acreedores a un viaje con todo pagado para dos personas a Cancún. En el caso de los 3 mejores VAT’s, el premio consistirá en otro viaje, pero a Costa Rica, 5 días y 4 noches.
Roberto Campos, gerente de desarrollo de canal y mayoreo de Toshiba de México, comentó: “En esta empresa reconocemos la labor de nuestros principales socios de negocio.” Y agregó que “en esta ocasión buscamos premiar, tanto la lealtad de nuestros clientes, como el esfuerzo que hacen todos los días al comercializar productos de cómputo de la marca”.