México, D.F.- Toshiba presentó su línea de productos 2011, que está integrada por pantallas LCD, LED y 3D distribuidas en nueves series.
En la presentación de los productos estuvieron presentes Carlos Canales, presidente y director general, y Hiroshi Endo, director de la división de consumo de Toshiba de México, Los directivos manifestaron que con los nuevos lanzamientos, la compañía buscará aumentar 3.3 puntos de share en el mercado mexicano.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
¡Últimos días para votar en los Reader’s Choice Awards!
¿Cómo descubrieron al Osito Bimbo?
De acuerdo con la empresa, la línea de pantallas 2011 se desarrolló bajo la estrategia de la marca de entregar una amplio portafolio de productos con funcionalidades de última generación en tecnología, que permite conectividad, convergencia y calidad de imagen en pantallas ultra delgadas. También tiene la intención de ampliar la oferta de sus series LED y 3D, con el fin de acercar al consumidor a estas tecnologías.
HIroshi explicó que la apuesta a corto plazo de la empresa es el segmento LED, ya que su durabilidad y ahorro de energía lo hacen amigable con el medio ambiente. No obstante, indicó que el mercado LCD sigue creciendo en México. Por esa razón, se desarrollaron tres nuevas series con esta tecnología.
Todas las series de Toshiba cuentan con la certificación Energy Star, lo qeu respalda su eficiencia energética, además de que evitan las emisiones de dióxido de carbono y otros contaminantes.
En su planeación de medios, Toshiba estará trabajando en distintos segmentos a través del uso de la televisión, la radio y algunos medios más.