Londres.- El nombre del producto lo dice todo: Whisky Talisker Storm. Es por ello que para promocionar este nuevo producto de la destilería Talisker perteneciente a Diageo, se ha realizado una impresionante acción de street marketing, reproduciendo una tormenta interactiva en medio de la capital inglesa.
Para dejar empapados a quienes se atrevieron a sufrir los rigores de esta tormenta, la marca Talisker Storm colocó frente al Design Museum, una estructura de casi 8 metros de altura, que permitía seleccionar a los usuarios la intensidad del aguacero, los relámpagos, los truenos y hasta del viento y la niebla, tal como ha quedado evidenciado en este video.
La novedosa acción ha pretendido hacer honor al característico clima lluvioso de las islas de Skye, donde se desarrollan las actividades de la destilería que produce Talisker Storm
La buena noticia para quienes no se encuentran en Londres y se han perdido esta ocasión, es que esta acción no se limitará a la capital, pues el dispositivo de “Tormenta artificial” recorrerá varias naciones europeas.