El ex quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, se retiró de la NFL pero ha regresado como comentarista de televisión y se ha ganado los reflectores por su increíble capacidad para predecir las jugadas.
Antonio Ramiro Romo, conocido como Tony Romo, es un ex jugador de la NFL que estuvo toda su carrera con los Vaqueros de Dallas, desde 2003 hasta 2016, cuando anunció su retiro luego de que llegó el cambio generacional al equipo con Day Prescott.
Hubo especulación sobre si Romo jugaría en otro equipo pero el atleta nacido en San Diego, California, decidió dar por terminada su historia en el futbol americano profesional para convertirse en comentarista.
Romo trabaja para la cadena CBS y hace comentarios durante los partidos en compañía de Jim Nantz, un periodista deportivo con décadas de experiencia en los medios deportivos.
No es extraño que jugadores se conviertan en comentaristas de televisión, decenas lo han hecho, pero el caso de Tony Romo es muy particular. Desde su debut llamó la atención por su capacidad para predecir las jugadas.
I think I like this broadcasting thing. ? pic.twitter.com/LaFKaYOT7u
— Tony Romo (@tonyromo) September 25, 2017
OK, @tonyromo will (accurately) predict anything.#OAKvsDEN pic.twitter.com/ziNWZZzg2c
— NFL (@NFL) October 1, 2017
Tony Romo's going to be so good at this. pic.twitter.com/uCj4cxomJX
— Jack Fritz (@Jack_Fritz34) September 11, 2017
El caso de Romo es uno de los más interesantes en las transmisiones de televisión de la NFL en años recientes y todo indica que tiene la capacidad para una larga carrera como comentarista y le dará un nuevo empuje a su relación con los patrocinadores.