Cada vez hay más muestras de que Sony Pictures tiene puestas muchas expectativas en Venom, cinta que estará (aparentemente) fuera del universo de Spider-Man, pero que será fundamental para el resto de producciones que tienen planeadas en el futuro.
Ahora van por su mejor embajador y protagonista Tom Hardy (Eddie Brock / Venom) para dar promoción a la cinta a menos de un mes de su estreno y lo hace recurriendo al arte gráfico con una serie de pósters y artes que muestran mucho del simbionte del cómic.
Todos los gráficos sirven para arropar un nuevo póster oficial que tiene como protagonista central al mismo Venom dejando mostrar todo su grotesca expresividad. Y, llama la atención que sea a través de Instagram el que hayan sido publicados, probablemente el objetivo sea conectar con público entre 18 y 24 años, el mayor grosor de usuarios de esta red social.
Esta es una forma comenzar el cierre de la campaña de marketing para la cinta que llegará a salas la primera semana de octubre por lo que probablemente veamos mucho del simbionte en los siguientes días, especialmente en redes sociales.
Venom es una apuesta fuerte de Sony por competir en taquillas en el universo de superhéroes y, aunque no será de la mano de Marvel como con Spider-Man: Homecoming, el engagement del antihéroe les permite aspirar a tener una buena reacción en taquilla.
Su expectativa es conectar con el público que fue fin al cine de chicos malos tiene su atractivo y esto es a lo que apuntan desde la productora, Deadpool (Marvel y 20th Century Fox) y Suicide Squad (Warner Bros. Y DC ntertainment) han dado el ejemplo. De su posible éxito depende que se materialicen los planes de Sony por cristalizar el el Spider-Verse que incluiría cintas de Silver Sable y Black Cat, a las que se sumarían las reveladas recientemente de Kraven el Cazador, así como Morbius, Silk, Jackpot, y Nightwatch.