El periodista Brad Elliot Schlosmann, que labora en el Grand Forks Herald’s, colgó una imagen en su perfil de Twitter, se trata de un aparente discurso de recibimiento del Most Valuable Player (Jugador Más Valioso) de la actual temporada de la NFL, que se le entregará al quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.
Esta imagen la obtuvo durante el día de medios, el evento que congrega a la prensa internacional con los equipos que disputarán este domingo el Super Bowl 52. El tuit generó miles de reacciones, tanto en retuits como en me gusta, así como cientos de comentarios tras las fotos, en los que, como es costumbre, la discusión llevó todo tipo de opiniones, desde aquellos que veían normal tener unas líneas preparadas en caso de ganar, hasta quienes indicaron que se trata de un arreglo más de uno de los equipos más despreciados en el vecino país del norte.
NFL MVP will be awarded this weekend, but someone was carrying Tom Brady's acceptance speech in plain view of media during Pats presser today…. pic.twitter.com/Oxo2DUKSyJ
— Brad E. Schlossman (@SchlossmanGF) 2 de febrero de 2018
Sin embargo, hay otras posibles repercusiones sobre esta decisión, y es que, uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos, se encuentra involucrado en múltiples contratos de publicidad, generación de contenidos entre otros, que, en caso de ganar el reconocimiento, aumentarían el valor de marca y penetración en los consumidores, ya que vivirían de cierta forma como una primicia.
Hay que recordar que está en grabaciones la serie Time vs Tom, la cual se puede ver mediante Facebook Watch, el cual tiene pensado emitir un episodio el día del Super Bowl, así como un capítulo después del cual aún no se tiene fecha de salida.
Aunque Brady no logré conquistar su sexto anillo de Super Bowl, los números del quarterback durante la temporada son de llamar la atención, lanzó un total de 4,577 yardas aéreas, producto del cual se generaron 32 touchdowns con únicamente ocho intercepciones; en caso de ganar la distinción, sería la tercera para el jugador, con lo que igualaría a Jim Brown, Brett Frave y Johnny Unitas.