México, D.F.- Toks y la Fundación Michou y Mau lanzan la campaña de prevención y recaudación: No t q-mes en la que promoverán en los comensales que las quemaduras en los niños pueden evitarse. Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre se desarrollará esta actividad con difusión y publicidad in house.
A través de las manteletas que se colocan en las mesas, los niños y niñas clientes de Toks recibirán colores para resolver juegos que les informarán sobre los riesgos de quemarse. Los clientes podrán adquirir tarjetas que traen consejos sobre qué hacer y qué no hacer en caso de haber sufrido alguna quemadura, las cuales estarán a la venta en el área de cajas con un costo de diez pesos y habrá alcancías para donativos destinados a la Fundación Michou y Mau.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.