Internacional.- La compañía británica de tecnología móvil Three, apuesta por lo básico en su nueva publicidad: sentido del humor, una niña encantadora y un gato. Bajo el argumento de que todos necesitamos un poco de bobería de vez en cuando, encargan su campaña a Wieden + Kennedy.
Más notas relaciondas:
Oreo celebra 100 años con una animación en Times Square
Los 5 comerciales más caros de la historia
5 comerciales inspirados en cómics y superhéroes
Al ritmo de la clásica “We Built This City” de Starship, una niña pasea en bicicleta con un gato gris cantarín y alegre en la canasta de su bicicleta. No conforme con ese grado de cursilería divertida, la campaña también cuenta con una versión interactiva que te permite hacer tu propio video musical poniendo tu cara en lugar de la de la niñita del comercial, para que pases un rato de risas.
El año anterior, Three también apostó por el humor absurdo con el comercial “The Pony”, protagonizado por un pony que bailaba en la pradera, feliz de la vida, excepto ante el paso de un tractor, y también podías acceder a una versión interactiva. El mensaje de Three radica en demostrar que los detalles importan, incluso los más bobos, y que en su empresa los detalles también cuentan.