Internacional.- La marca coreana presentó de manera oficial el ultra delgado Galaxy A7. Tiene sólo 6,3 mm de espesor y detalles metálicos. Ofrece un modo privado que suma una capacidad de seguridad más para el almacenamiento de archivos importantes.
Más notas relacionadas:
Samsung arranca su campaña de burlas contra el iPhone 6 y el Apple Watch
Apple vs Samsung, la guerra por la publicidad
Realiza Samsung conmovedora campaña contra los suicidios
Aunque sin llegar a los extremos de delgadez de algunos nuevos teléfonos chicos, el Samsung Galaxy A7 es el Smartphone de menor espesor d ela marca coreana.
El nuevo modelo, que si bien ya se ha visto en algunos eventos, no se habían dado todas las especificaciones, mide sólo 6,3 milímetros de espesor. Esto es 0,4 mm menos que su antecesor, el Galaxy A5.
El nuevo teléfono se caracteriza, además de la extrema delgadez, por el empleo de materiales metálicos, algo común en los HTC, pero nada frecuente en los modelos del gigante surcoreano.
Mientras se espera el lanzamiento del Galaxy S6, que sería en MWC en marzo, el Galaxy S7 ofrece características muy interesante que lo ubican casi en el tope de gama. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas HD de 720p, un procesador de 8 núcleos, dos cámaras (13 y 5 MP), un espacio de almacenamiento de 16 GB y 2 GB de RAM.
El A7 ofrece un modo privado que suma una capacidad de seguridad más para el almacenamiento de archivos importantes. Como soft, tiene la versión 4.4.4 KitKat del sistema operativo Android.
No está confirmado el precio, pero se especula que en Europa cuesta casi 500 euros.
Todos los detalles del nuevo teléfono en el sitio oficial Samsung Tomorrow.