Internacional – De acuerdo con Wards Auto, el número de coches en circulación en el mundo es de 15 millones. Dato que lleva implícito el desarrollo de comercios enfocados a los cuidados que un automóvil requiere, los cuales se han hecho presentes en el mercado por medio de publicidad cada vez más creativa.
Notas relacionadas:
Los autos sin chofer de Google llegarán a las calles este verano
Estrategias de marketing para los autos de futuro
De esta forma Volkswagen invita a usar sólo las partes originales en sus autos
Tener un auto implica cuidados de mantenimiento que aseguren su buen funcionamiento y eviten posibles accidentes, motivo por el cual las compañías enfocadas a tener un vehículo en las mejores condiciones han optado por hacerse más presentes en el mercado.
En relación con lo anterior, la compañía Car One recurrió a la agencia de publicidad Leo Burnett para originar un creativo anuncio alusivo a los servicios que ellos brindan, principalmente el mecánico.
Recurrir a agencias de publicidad da origen a anuncios cada vez más sobresalientes para el consumidor, que logren centrar su atención en ellos y así poder llegar a un mayor público y generar clientes.
Otro spot afín al automovilismo que tampoco muestra su principal producto es Volkswagen por medio de “Todos tenemos un Jetta en la cabeza”