Un corto, para ser bueno, no necesita de grandes presupuestos, ni de actores de renombre, ni de directores que cobren millones. Para hacer un buen video alcanza con creatividad, ese don que a veces brota a flor de piel y, otras, hay que estimularlo.
Una forma de estimular la creatividad es, precisamente, ver (analizar, comparar y por qué no, “imitar”) lo que hacen otros. En especial aquellos que hacen maravillas con presupuestos mínimos e insumos que tienen a la mano.
En este caso, hay un aditivo clave: el amor. Mira el corto y te vas a dar cuenta de lo que estamos hablando. Se llama “De los muchísimos, del mundo”, lo hizo Luciano Ruiz editando videos y audios de Whatsapp de la novia. Una obra maestra de 1:30 minutos.
En las redes
El video se viralizó cuando Nicolás Furfaro lo subió a Twitter. “Mi hermano la filmó a la novia y guardó sus audios de Whatsapp durante un año, y después hizo un video con eso”, escribió en la red social de Jack Dorsey.
mi hermano la filmó a la novia y guardó sus audios de whatsapp durante un año, y después hizo un video con eso: https://t.co/3JT38X6VMC.
— Nicolás Furfaro (@efenicolas) 3 de julio de 2017
Alcanza con leer algunos de los muchos comentarios que tiene el posteo para ver el impacto de este tipo de creatividad en la gente.
Ah, no, qué cracks los dos. Y quiero ver todas las películas que haga tu hermano.
— Marcelo Leiras (@LeirasMarce) 4 de julio de 2017
está tan enamorado que lo mirás y te enamorás vos también.
— Silvia (@grossoedipo) 3 de julio de 2017
Es hermoso esto.
— Paz (@vientodestino) 3 de julio de 2017
esto es lo mas lindo que vi en meses
— paula (@paulitaferr) 4 de julio de 2017
Eterno resplandor de una mente….. bellísimas imágenes!!!!
— Sebastian (@5eBaSt17n) 4 de julio de 2017