-
La primera parte de Stranger Things contribuyó a atraer 19 millones de nuevos clientes y a incrementar en 8 mil millones de dólares las ganancias de Netflix.
-
Stranger Things 2 rompió récord en Twitter con 3.7 millones de tweets sobre el programa a sólo tres días de su exhibición en Netflix.
-
Lee: Netflix aprovecha la tragedia de WhatsApp, Facebook e Instagram para promover el estreno de Stranger Things 3
Remontémonos a Stranger Things 2, recordemos que rompió un récord en Twitter, en donde los usuarios generaron 3.7 millones de tweets sobre el programa en sólo tres días de su exhibición en Netflix, de acuerdo con Variety. En ese panorama el ganador fue el Museo de la Ciencia de Minnesota.
La institución recibió insistentes correos, llamadas y mensajes de personas interesadas en comprar una sudadera que hace más de 30 años que no se fabrica, la que utilizó Dustin en un capítulo de la segunda temporada con un diseño de brontosaurio. El museo la dejó de vender en los años 80, pero luego de la demanda retomó su venta.
Entonces, las marcas comenzaron a ver un camino definitivo y exitoso para subirse al tren del éxito y lanzaron ediciones especiales de su ropa, hicieron todo para formar parte del exclusivo team que visten los personajes, pero sólo algunas lo lograron.
H&M y Pull & Bear están en la lista de ropa inspirada en la exitosa serie y hoy Levi’s anunció que se suma a la lista, aunque les lleva ventaja al tener como embajadora a la actriz que interpreta a Eleven, Millie Bobby Brown.
Aprovechando el estreno de la tercera temporada, la marca dio a conocer que lanzó looks especiales para dos de los personajes principales: Eleven y Dustin, con prendas decoradas con gráficos exclusivas del elenco y el logo Strange-wing, creado con motivo del estreno.
Amo mucho este team #strangerthingsseason3 pic.twitter.com/SEiP16fp84
— Elektra Abundance (@quiqueso21) July 4, 2019