- Usa el sentido de urgencia
El sentido de urgencia es otro de los elementos más efectivos para crear buenos llamados a la acción en Facebook. Aludir a ese sentido o al FOMO (Fear of Missing Out) de los compradores potenciales puede ayudar a generar más ventas online.
La urgencia puede ser empleada para hacerle saber a los compradores que hay una limitante de tiempo, productos, ventas, promociones, etc. Y se puede transmitir a través de múltiples frases, por ejemplo: “¡Ultima oportunidad”.
- Usa números
Otra de las recomendaciones, considerada como hack por Business2Community consiste en emplear números pues estos pueden aportar muy buenos resultados. Números como porcentajes, descuentos, promociones, cupones u otros valores ayudarán a respaldar el valor de la promoción o producto al tiempo que le asegurarán a las personas que hagan clic en el CTA que sabrán exactamente lo que estarán pagando por una oferta o un producto, impulsando con ello el potencial de las conversiones.
- Crea pruebas A/B
Finalmente, si quieres asegurarte de conseguir el mejor resultado posible con los llamados a la acción en Facebook, las pruebas A/B son un recurso que no puede faltar. Estas se pueden desarrollar con los diversos elementos que componen un anuncio, sin embargo, lo importante es considera las distintas ubicaciones donde se puede colocar el llamado a la acción, como en el encabezado, la descripción, el botón, el enlace o las imágenes y videos.