Internacional.- En una sorpresiva asociación entre dos populares apps, Tinder tendrá integración con el servicio para compartir imágenes Instagram. La opción también podría abrir nuevas oportunidades para marcas y anunciantes.
Más notas relacionadas:
¿Cómo se vería Tinder si hubiera salido en la década de los ochenta?
Tinder ahora tiene publicidad en video
¿Hiciste match con un famoso en Tinder? Es porque quiere venderte algo
La popular app para encontrar pareja Tinder anunció este miércoles que permitirá que sus usuarios enlacen su cuenta de Instagram y mostrar fotos de dicho servicio. Antes sólo se podían incluir imágenes alojadas en la red social Facebook. Según el presidente de la compañía, cada día ocurren 26 millones de matches en Tinder.
De acuerdo con un reporte de Time, los usuarios que enlacen su cuenta de Tinder con Instagram, podrán mostrar las 34 fotos más recientes de la app que, por cierto, es propiedad de Facebook. La nueva modalidad es una respuesta a que un gran número de personas incluyen su handle de la app de fotos dentro de su bio.
La estrategia de Tinder también parece indicar que buscará conectar con los adolescentes y jóvenes que cada vez utilizan menos Facebook y prefieren apps para compartir imágenes como Instagram y Snapchat.
La nueva integración también podría resultar útil para campañas que utilicen Tinder como herramienta de marketing, algo que hasta el momento han realizado marcas de cerveza y músicos.