Internacional.– Los experimentos sociales están de moda, no sólo porque se vuelven virales sino porque descubren y ventilan nuestros peores miedos e inseguridades. Una grabación reciente, realizada por Simple Pick Up muestra las reacciones de hombres y mujeres que acuden a citas con alguien de Tinder y que resulta ser “un poco diferente de lo que aparece en su foto”.
La introducción del video en que una mujer, maquillada como gorda, sale a encontrar a su cita en Tinder, asegura que el peor miedo de nosotras es vincularnos con un psicópata, un asesino en serie, mientras que el peor miedo de ellos es…que su cita sea gorda.
En este experimento, llevado a cabo hace poco y subido a la red hace sólo tres días, muestra las reacciones de ambos sexos frente a una situación totalmente extrema. La verdad es que podríamos hacer un análisis de la diferencia, pero para evitar conflictos de género, lo dejamos como tema de conversación para tí y tus amigos.
Sólo una reflexión general con respecto a la actualidad. Cada día tenemos menos tiempo para vivir y más tiempo para jugar a vivir a través de la tecnología. El único problema es que la realidad virtual aguanta todo y si lo que buscas encontrar al otro lado de la pantalla es sólo físico, podrías llevarte más de una sorpresa.
Ellos se espantan…sólo uno mereció conocer la verdad.
Ellas son capaces de ir más allá de la impresión inicial y hacer una segunda cita