Para celebrar el aniversario número 100 de galleta icónica en blanco y negro de los EUA, Oreo se apoderó por completo del centro de Nueva York, Times Square y creó toda una odisea para presentar “Wonderfilled“, su mundo maravillo.
Notas relacionadas:
La inteligencia en el uso de la luz hace su arribo
Para comer entre foodies, gourmets y sibaritas
La cura de todo más cerca gracias al descubrimiento de Haruko Obokata
El centro de la publicidad más importante del mundo y de los Estados Unidos, Times Square, se transformó por completo en una tierra gigante y llena de aventura con sabor a “Oreo”.
Esto se debió a la fiesta de celebración por los 100 años de la marca en el mercado. Con toda una hazaña animada, la campaña de aniversario se titula “Wonderfilled” y se presenta el maravilloso mundo de las galletas “Oreo”.
Las animaciones corrieron a cargo de la agencia multimedia Martin, quienes en colaboración con la empresa Brand New School crearon los diseños y movimientos de una manera gigantesca que rodean por completo Times Square y dan vida a los carteles por 90 segundos e inundan la ciudad de un delicioso y fabuloso sabor a chocolate.
Los personajes saltan de la pantalla a los ojos de los espectadores y peatones, los cuales se detienen a admirar la magia creada por este producto, nadando y saltando de un edificio a otro, mientras todos se mojan de leche.
Checa el video y compruébalo por ti mismo:
Oreo – “Times Square” from Brand New School on Vimeo.