Cupertino, CA.- El CEO de Apple, Tim Cook, acaba de publicar su primer “tweet” en el que, curiosamente, da cuenta de su visita a las tiendas Apple de Palo Alto. “Hoy visité las tiendas de Palo Alto. Ver a tantos clientes contentos nos recuerda por qué hacemos lo que hacemos”, dijo (en inglés) en su ahora famoso debut en Twitter.
Más notas relacionadas:
Samsung planea enfrentar a Apple en el mercado asiático
Muere Hiroshi Yamauchi, el hombre que transformó Nintendo
Apple hace disponible la actualización iOS7 en sus dispositivos
Al comenzar a preparar esta nota, la cuenta de Cook ya había conseguido la sorprendente cantidad de 21,604 seguidores pero aún no estaba verificada, lo que había levantado sospechas entre algunos desconfiados.
Sin embargo, no pasaron ni 10 minutos antes de que Twitter le diera el “visto bueno” y, con una “palomita”, lo distinguiera entre tantos Cooks falsos como el Tim Cook “real”. En este breve lapso de tiempo, su cuenta ya había aumentado en más de 13 mil seguidores.
El evento tuvo, como era de esperarse, una gran repercusión en la red social; con independencia del contenido del tweet, el cual, si bien no decía mucho, sí dijo lo suficiente.
De acuerdo con los datos de la herramienta de medición Topsy, la cuenta @Tim_Cook del líder del gigante Apple obtuvo más 41 millones de impresiones, y la expresión “@tim_cook” fue revisitada un total de 8 mil 600 veces.
Además, el tweet rápidamente se ubicó en el top, con la mayor actividad en los Estados Unidos y la Gran Bretaña.
Aquí, el tweet, que ya casi llega a los 3,000 retweets y los 1,300 favs.
Sin duda, un #FollowFriday obligado.
Imágenes: Twitter.