Esta mañana se lleva a cabo la ceremonia de sucesión entre Donald Trump y Barack Obama, donde Michelle Obama y Melania Trump llamaron la atención por las marcas que exhibieron.
En el caso de la próxima primera dama, Melania Trump, llevó puesto un vestido de la marca Ralph Lauren, evocando el estilo de Jaqueline Kennedy, una de las personalidades con mayor reputación dentro de la historia de la polĆtica de Estados Unidos.
La prenda de Trump es parte de Ralph Lauren Collection, la lĆnea mĆ”s cara de la marca.
En el caso de Obama, ella recibió un regalo de la marca Tiffany & Co. de manos de Melania, lo que se convirtió en un recordatorio de la relación de la familia Trump con esta marca de lujo, no solo porque su tienda se encuentra a un lado de la Trump Tower, es debido a que una de las hijas del magnate y presidente 45 de Estados Unidos, lleva el nombre de la joyerĆa.
Reacciones en redes sociales ante la exhibición de las marcas:
Melania Trump brings Michelle Obama a gift from @TiffanyAndCo. Tiffany is located in Trump Tower in New York City. pic.twitter.com/7LssT2k2Lg
— Keith Boykin (@keithboykin) 20 de enero de 2017
Future First Lady Melania Trump's dress for #Inauguration Day is a custom design by American designer Ralph Lauren. https://t.co/8eKdf6ovY8 pic.twitter.com/NuVhtUicJA
— ABC News (@ABC) 20 de enero de 2017