Kuala Lumpur (Malasia).- Con el objetivo de promocionar el menú Happy Meal, McDonald’s ha lanzado en Malasia una nueva campaña titulada “Rasa Sayang” (que podría traducirse como “siente el amor”) que gira en torno a las relaciones entre padres e hijos. La campaña arranca con los progenitores castigando a los pequeños por travesuras varias, una actuación que, desde el punto de vista de la cadena de hamburguesas, también es una muestra de amor hacia sus hijos.
“A veces somos duros. A veces somos blandos. Y, en ocasiones, lo demostramos con un Happy Meal. Sea cual sea la manera en la que lo demuestras, es también ‘rasa sayang’”, apunta el comercial. No en vano, con esta acción publicitaria, McDonald’s pretende trasladar el mensaje de que hay mil formas de querer a un hijo. La disciplina, por supuesto, es una de ellas y también una recompensa como puede ser llevar a los niños a comer un Happy Meal.
Detrás de esta campaña presentada en el mercado malasio se encuentra la agencia creativa TBWA de Kuala Lumpur.
A pesar de que este trabajo ha sido realizado para inspirar a las familias a permanecer unidas, la idea que prevalece es que “el amor no tiene que ser sensiblero ni cliché”, según ha comentado VJ Anand, director ejecutivo de la agencia en un comunicado de prensa.
El vídeo, colgado en YouTube a finales del pasado mes de mayo, ya ha recibido más de 700.000 visitas.