Después de conocer las quejas de sus consumidores, por medio de redes sociales, la empresa ha lanzado una actualización exclusiva para iPhone 7 y 7 Plus, los que presentaban inconvenientes.
Supuestamente los aparatos perdía conectividad, por lo que la actualización 10.0.3 es la ideal para detectar también otros errores, de acuerdo con Mac Rumors.
Y es que el iPhone es un producto relevante para Apple, ya que aporta casi 60 por ciento de sus ingresos, por lo que la empresa no se puede dar el lujo de generar una reputación negativa sobre su “estrella”.
Menos, luego de que se difundiera el caso del usuario de Reddit “kroopthesnoop”, quien reportó la presunta explosión de su iPhone 7, subió varias imágenes a su perfil y contó lo sucedido. Y es que el aparato llegó por paquetería y cuando abrió la caja se encontró con el smartphone quemado.
Sin embargo, la Gigante de Cupertino no puede dejar cabos sueltos cuando podría ser su más grande oportunidad de superar a su principal competidor Samsung, que también busca mejorar la imagen del Galaxy Note 7, por sus inconvenientes con la batería.
La marca ofrece 100 dólares a los usuarios del Samsung Galaxy Note 7 si lo regresan. Aunque a México no ha llegado el programa, en Estados Unidos y Corea del Sur ya se implementa.
Así, las compañías se esfuerzan por atender a los consumidores, pues saben que la publicidad de boca en boca tiene una efectividad de 84 por ciento, según Nielsen Company.