-
Así fue como encontraron a un perrito protegerse del frío en las Tiendas 3B.
-
Según Pulsar, el 91 por ciento de consumidores considera a los animales como parte de su familia.
-
Los animales se pueden encontrar como parte de una buena estrategia de impacto.
Una consumidora se mostró sorprendida tras ir a una Tiendas 3B, esto luego de que encontró a un perrito dentro del negocio, esto como parte de protegerlo del frío que últimamente se ha estado presentando últimamente en México.
Al menos el 91 por ciento de los consumidores que tienen mascotas, los consideran parte de su familia, según datos de Pulsar.
Las imágenes exhibieron el momento en el que la joven ingresa a la tienda para poder comprar, pero esta quedó asombrada, luego de que se encontró con un curioso consumidor dentro de unos estantes, por lo que se mostró de manera especial en el caso y como se pudo ver de manera especial.
Entre los comentarios, los usuarios agradecieron a las Tiendas 3B por dejar que el perrito permaneciera dentro de la tienda, a lo que percibieron de manera especial este tipo de acción.
Por otro lado, hubo quienes se mostraron indiferentes y mencionaron que era algo antihigiénico, esto al presentarse dentro del retail. Por lo pronto, la mayoría de testigos mencionó que agradecían a las marcas de la misma reacción a la inesperada.
@_stephanielaa Más tiendas así 🫶🏻 #tiendas3b #perritoscallejeros ♬ Relaxed (Sped Up) – MC Mablo Dos Paredões
Marcas y animales.
Las marcas que toman acciones en favor de los animales no solo destacan por su responsabilidad social, sino que también fortalecen su conexión emocional con los consumidores.
Según estos datos, al menos el 47 por ciento de consumidores concentran sus compras en productos para animales en ecommerce, según Pulsar.
Este es el producto de Apple que casi nadie tiene; internautas explotan
Este compromiso puede abarcar desde iniciativas de protección de la fauna silvestre hasta el desarrollo de productos libres de crueldad animal. Estas acciones suelen resonar especialmente entre los clientes conscientes de su impacto ambiental y ético.
Las empresas pueden contribuir de diversas maneras. Algunas se enfocan en garantizar que sus productos no sean probados en animales, alineándose con estándares internacionales como los de PETA o Leaping Bunny.
Office Max
Un ejemplo destacado es Office Max, quien recientemente también se dio a conocer que los perritos ingresan a una tienda para cubrirse del frío, los cuales estos no son segregados por los trabajadores.
Lee también:
Google enfrenta a OpenAI con su IA capaz de razonar
FIFA y Netflix anuncian acuerdo histórico para transmitir dos copas del mundo
Sanrio tiene un regalo de Navidad para ti y te decimos cómo puedes obtenerlo