México, D. F.- Luego de su lanzamiento en México, en Septiembre del año pasado, Three Olives Vodka, ha logrado posicionarse dentro del mercado mexicano gracias a que la estrategias de mercadotecnia que se han manejado para ello lo han convertido en protagonista de innumerables eventos sociales como presentaciones, desfiles de moda, inauguraciones, antros y el más reciente ejemplo, durante la visita del Príncipe Andrew de Inglaterra.
Más detalles de este vodka aquí.
Más notas sobre mercadotecnia :
Lanzamientos
Grey Goose para enamorados
Vodka Kauffman entra al mercado mexicano
Cómo valor distintivo de Three Olives Vodka está su aroma y sabor a chicle bomba que provocan que sea solicitado en antros y fiestas por su original concepto, y para quienes prefieren el sabor clásico del vodka se encuentra la versión regular.
Este producto es procesado luego de realizar una minuciosa selección de trigo inglés, elaborado artesanalmente en pequeños lotes para seguir con un método único de destilado y filtración que remueve las impurezas de forma natural lo que da como resultado un vodka suave y puro.
debido al éxito que ha alcanzado esta marca, con ventas de más de 1.2 millones de cajas sólo en Estados Unidos, ha logrado el rconocimiento de revistas como The Enthusiast Quarterly Review of Wines y Paul PAcault`s Spirit Journal, obtuvo el premio en la categoría Hottest Brand por la Revista Impact, especializada en bebidas y licores en los Estados Unidos, y fue elegido como el vodka número uno por la revista Life de Rusia por encima de las marcas tradicionales.
Three Olive Vodka está presente en los bares de moda del país como Fever, Sense, Love, Ragga en el Distrito Federal, así como en Classico, Peppers, George o Señor Tanaka en Monterrey y en el Cannibal Royal y Santanera en Playa del Carmen, y puede adquirirse en tiendas departamentales como El Palacio de Hierro, La Europea, Vinoteca y tiendas Alianza con un costo de 300 pesos.